Descargar Serie La Vida Sigue, 2011, Brasil, Completa


La Vida Sigue (A Vida da Gente título original) es una telenovela brasileña producida y exhibida por la Rede Globo en el horario de las seis horas desde el 26 de septiembre de 2011 substituyendo a Cordel Encantado. Escrita por Lícia Manzo y Marcos Bernstein e dirigida por Jayme Monjardim. 

Fernanda Vasconcellos, Rafael Cardoso, Thiago Lacerda, Marjorie Estiano, Nicette Bruno, Ana Beatriz Nogueira, Stênio Garcia, Daniela Escobar, Regiane Alves, Paulo Betti, Gisele Fróes y Malu Valle interpretan los papeles principales. 

Drama, emoción y amor establecen los vínculos familiares poco convencionales de La Vida Sigue. Esta intensa telenovela muestra el amor como la única motivación cuando la vida no tiene sentido. 

Ana es una prometedora tenista dueña de una colección de títulos y trofeos y con un futuro profesional garantizado cuando descubre que está embarazada de su novio, Rodrigo. Su controladora y posesiva madre, Eva, le hizo romper con él y ahora la obliga a ocultar el embarazo fuera de la ciudad hasta que nazca el bebé para que no pierda su patrocinio. Cuando Ana vuelve a casa, se muestra optimista con la idea de reanudar su carrera deportiva, criar a su bebé, Julia y contarle toda la verdad a Rodrigo. Como de costumbre, cuenta con la ayuda de su mejor amiga y hermana, Manuela. Pero Eva le miente a todos y dice que en realidad Julia es su hija, fruto de una aventura del pasado. A lo largo de sus vidas, Eva siempre ha sido muy sobreprotectora con Ana, pero nunca ha tenido una buena relación con Manuela. Al contrario, a Eva siempre le ha gustado humillar a Manuela, sin ninguna razón aparente. Ana y Manuela ya no soportan vivir al lado de la dominadora madre y hacer frente a su temperamento inestable, así que las dos deciden escapar de casa en medio de la noche para vivir con su abuela, pero en el camino sufren un terrible accidente de coche. Manuela y Julia salen ilesas pero Ana entra en coma. 



El tiempo pasa y no parece haber ningún progreso en el estado de Ana, por lo que Manuela asume el papel de madre de Julia. Deshecha y con un enorme sentimiento de culpa, Manuela le dice a Rodrigo que Julia es su hija. Juntos, enfrentan todas las dificultades y placeres de criar a una niña y empiezan a sentir una profunda conexión y pasión. Cinco años más tarde, Julia es una niña feliz, que se volvió a Manuela en busca de consuelo en la ausencia de Ana, a pesar de que siempre se hizo claro para ella quién era su verdadera madre. 

Pero, de repente, Ana despierta del coma y tiene que hacer frente a una realidad muy diferente de la que ella recuerda. Ahora, debe lidiar con los sentimientos entremezclados fruto de la vida que perdió. Su hermana y Rodrigo forman una pareja y Julia la considera a Manuela su madre. Aunque esté feliz de ver a Julia sana y le está muy agradecida a Manuela por el trato que ha dado a su hija, también se siente desengañada por su deseo reprimido hacia Rodrigo y por la envidia que le guarda a su hermana por haber llevado la vida que le pertenece. Ana asegura a Manuela que su amor hacia Rodrigo es cosa del pasado y le revela que está enamorada de su doctor, Lucio. Pero en el fondo ella se esfuerza por reprimir el amor que aún siente por Rodrigo. Ana todavía puede contar con su cariñosa hermana en el proceso de adaptación a su nueva vida, hasta que Eva, a través de sus confabulaciones, logra promover la discordia entre las dos hermanas. 

El drama de Ana para recuperar su vida solo es superado por su persistencia y optimismo. A través de la reafirmación del amor incondicional, Ana es capaz de luchar para recuperar la vida que siguió adelante sin ella. Con una radiante y colorida fotografía y una acción encuadrada en lugares impresionantes, La Vida Sigue es una telenovela apasionante que muestra cómo el amor es indispensable para reconciliar a una familia y superar los más grandes obstáculos de la vida. 


Capitulo 1 


Capitulo 2 

Capitulo 3 

Capitulo 4 

Capitulo 5 

Capitulo 6 

Capitulo 7 

Capitulo 8 

Capitulo 9 

Capitulo 10 

Capitulo 11 

Capitulo 12 

Capitulo 13 

Capitulo 14 

Capitulo 15 

Capitulo 16 

Capitulo 17 

Capitulo 18 

Capitulo 19 

Capitulo 20 

Capitulo 21 

Capitulo 22 

Capitulo 23 

Capitulo 24 

Capitulo 25 

Capitulo 26 

Capitulo 27 

Capitulo 28 

Capitulo 29 

Capitulo 30 

Capitulo 31 

Capitulo 32 

Capitulo 33 

Capitulo 34 

Capitulo 35 

Capitulo 36 

Capitulo 37 


FINAL

2 comentarios:

Unknown dijo...

vas a agregar los capitulos q te faltan???

Diana G dijo...

Que tal?
Ya no subirás los capítulos completos?
Me interesa mucho, gracias

Publicar un comentario